¡Bienvenido a CONOCERI!


¿Cuánto sabes sobre la espondilitis anquilosante, artritis reumatoide o artritis psoriásica?

Desde MSD utilizamos metodologías sencillas, multimedia e innovadoras como los juegos de aprendizaje con el fin de ofrecer una forma amena para mejorar el conocimiento de la población sobre los diferentes aspectos relacionados con la salud.

Si tu médico especialista te ha diagnosticado espondilitis anquilosante, artritis reumatoide o artritis psoriásica y quieres saber más sobre tu enfermedad, te presentamos CONOCERI, un juego de auto-retos con el cual podrás conocer tu enfermedad más en profundidad.

El juego es muy sencillo, podrás responder en un tiempo limitado la respuesta correcta entre las distintas opciones. Si fallas… ¡No te preocupes!, te daremos la solución correcta y una breve explicación con el objetivo de que avances en el conocimiento de esta/s patología/s.

La privacidad es muy importante para nosotros, por lo que en ningún momento necesitarás completar información con datos personales.

Con este juego de auto-retos, MSD pretende contribuir a que los pacientes conozcan mejor sus patologías, en este caso las Enfermedades Reumáticas, y de esta forma fomentar una comunicación entre médico y paciente más eficiente e informada, pero en ningún caso esta formación básica sobre las características de ciertas patologías sustituye las instrucciones y consejos de tu médico.

Para acceder a más contenidos formativos de su interés puede consultar www.msd.es

El contenido que se proporciona en este material es información general. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de tu médico.

He leído y acepto las siguientes bases:

Merck Sharp & Dohme de España, S.A., como responsable del tratamiento de sus datos, le informa que, con la finalidad de poder gestionar su participación en esta actividad, será necesario compartir su email y nickname con la sociedad Wessual S.L., proveedor al que MSD le ha encargado la gestión de las comunicaciones de esta campaña de dueling. Estos datos únicamente se utilizarán para remitirle las notificaciones relacionadas con su participación en la campaña de dueling y serán eliminados una vez terminada ésta.

Selecciona tu avatar

Más adelante puedes modificarlo e incluso introducir una foto personalizada